Ayuntamiento de Santo Domingo Este comienza a integrar nueva flotilla de camiones al servicio de recogida de basura





El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) puso en funcionamiento los primeros 10 de 35 nuevos camiones recolectores de basura adquiridos por la gestión del alcalde Manuel Jiménez para ofrecer el servicio municipal, el cual  había sido entregado por completo a empresas privadas en las pasadas administraciones del cabildo. 


Los nuevos camiones serán incorporados de inmediato al servicio de recogida y transporte de desechos de la circunscripción número 2, que es la única zona de la ciudad que, por ahora, se encuentra bajo el control del Ayuntamiento. Fueron adquiridos en el marco de un plan integral que cuenta con el acompañamiento técnico del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). 


Según explicó el Ayuntamiento, los otros 25 camiones de la nueva flotilla llegarán en agosto y se utilizarán para mejorar el servicio en las circunscripciones 1 y 3, donde dos empresas privadas todavía tienen los contratos de gestión. 



"Estamos trabajando duro para resolver este  problema y limpiar la ciudad. Pedimos a la comunidad que apoye el trabajo de nuestros equipos  y nos ayude a construir una solución seria y definitiva. Pronto estas soluciones llegarán a todos los sectores", explicó el alcalde Manuel Jiménez. 


SON LOS PRIMEROS 10 DE 35  CAMIONES NUEVOS ADQUIRIDOS PARA MEJORAR EL SERVICIO QUE HABÍA SIDO ENTREGADO POR MÁS DE UNA DÉCADA A EMPRESAS PRIVADAS 



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior