Aseguran desconocidos incendiaron el Bugatti del cantante urbano “el Alfa” en Miami


MIAMI.-Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra un Bugatti incendiado que aseguran pertenece al cantante dominicano de música urbana “el Alfa”.

Según los reportes, el hecho habría ocurrido este viernes en la ciudad de Miami, donde el nativo de Herrera se presentó. El cual habría comprado hace tan solo unos meses.

El cantante de “4k” utilizó el famoso carro, valorado en más de 3 millones de dólares, para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no. Hace unos meses, el urbano criollo encendió las redes sociales al afirmar que se compró un auto Bugatti.

El intérprete de “4K” compartió una serie de fotografías en un dealer de Miami presumiendo un Bugatti Chiron, un costoso carro deportivo que supera los 2.4 millones de euros.

No obstante, en el programa radial puertorriqueño “Molusco y los Reyes de la Punta” que se transmite en La Mega PR han puesto en duda tal adquisición. Y es que el actor y productor Jorge Pabón, conocido como Molusco, se comunicó con el dealer de la Bugatti en Miami.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior