Arrestan al Director de la Juventud en Monte Plata, Roelmi Valerio; arma lío en destacamento


Santo Domingo
.- Fue arrestado anoche el Director de la Juventud en Monte Plata, Roelmi Valerio.

Según un video enviado a la redacción de este medio, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno fue arrestado por violar el toque de queda.

Valerio, tras llegar al destacamento de la Policía Nacional, junto a los demás compañeros arrestados, armó tremendo lío a los agentes policiales. Así se muestra en un video que se difunde en las redes sociales. Se ignora dónde ocurrió el incidente y cuando Valerio advertía a los policías que era abogado y que no podían entrarlo a una celda porque no había orden judicial que así lo dispusiera, a lo que los agentes respondían que violaba un decreto presidencial. 

La disposición del Poder Ejecutivo se emitió después de que el Congreso Nacional lo autorizara a disponer el estado de excepción.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior