Apresan hombre acusado de falsificar y vender tarjetas de vacunación contra el COVID-19


SANTO DOMINGO ESTE.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre acusado de falsificar y comercializar la tarjeta que registra las dosis aplicadas a los ciudadanos de la vacuna contra el COVID-19.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, fue detenido en el sector Valiente, del municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo, en coordinación con el Ministerio Pública, según una nota de prensa de la Policía Nacional.

Las autoridades informaron que, además, se incautaron de un CPU donde el acusado tenía almacenado el formato de la tarjeta de vacunación, las cuales vendía a 500 pesos.

A propósito de la detención, la institución del orden recomienda a los ciudadanos acudir a los centros de vacunación y no recurrir a métodos fraudulentos.

Asimismo, piden reportar a través de la aplicación “Tupolicia” los hechos que atenten contra las medidas de bioseguridad dictadas por el Gobierno en lo referente al COVID-19.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior