Abinader revela que sus hijas también están “cansadas” del toque de queda


SANTO DOMINGO-.El presidente de la República, Luis Abinader, volvió este martes a referirse al toque de queda que mantiene su gobierno para impedir el contagio del COVID-19 y dijo que sus hijas se han sumado a los sectores que “están hartos” de la medida.

El mandatario dijo que todos los días cuando llega a su hogar le espera la protesta de “las tres mujeres”.

“Pero los que están más cansado, en mi casa me protestan todos los días mis hijas, todos los días tengo esa protesta, la tengo yo en mi casa con tres mujeres”, acotó al contestar preguntas de la prensa en el Palacio Nacional luego de presentar las medidas económicas de su gestión.

Abinader es padre de Graciela, Adriana y Esther producto de su matrimonio con la primera dama, Raquel Arbaje.

Señaló que él de manera personal, al igual que su, Gobierno es el primero que está “harto” por la medida restrictiva, pero indicó que no puede tomar una medida a la ligera, pues por un lado los comerciantes le piden que abran y por el otro, el sector salud le sugiere que cierre.

“El que está más cansado, más harto del toque de queda soy yo y el Gobierno. ¿Qué gana el Gobierno con tener un toque de queda, díganme ustedes qué gana?, menos empleos, menos impuestos, esa es la situación. Ahora aquí tenemos un balance, aquí tenemos médicos que nos dicen hay que cerrar y los empresarios que nos dicen hay que abrir y nosotros, entonces tenemos un balance en esa parte”, se sinceró el gobernante.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior