VIDEO: Perro “atropella” a un hombre que intentó cruzar la calle


Circula en las redes sociales un video que se ha hecho viral, ya que muestra un hecho muy singular y se trata de cómo un perro “atropella” a un hombre intentaba cruzar tranquilamente la calle, luego de estacionar su auto en un estacionamiento público.

El hecho ha sido calificado por los internautas como algo gracioso, la forma en cómo el perro “atropelló” al hombre.

Se desconoce el lugar exacto del singular “atropellamiento”, pero los medios y en las redes sociales destacan que se registró en México.

Los hechos fueron captados por una cámara de videovigilancia, donde se muestra el momento cuando llega el hombre a bordo de su automóvil y lo estaciona.

Hombre es “atropellado” por un perro

Luego de que sale de su auto y va caminando tranquilamente para cruzar la calle, se fija bien que no venga ningún auto, y justo un poco antes de que baje la acera, pasa una camioneta negra y camina más lento para dejarla pasar.

Por lo que se dispone a cruzar la calle de la manera más tranquila, pero de pronto aparece un perro corriendo y su fuerza fue tal que tiró al hombre, ya que pasa con toda fuerza y le pega con su cuerpo en el pie izquierdo.

De inmediato, el hombre cae al piso pegándose en la espalda,  mientras el perro sigue su carrera desenfrenada, logrando “escapar” del lugar.

Mientras que la “víctima”, trata de sentarse, pero se queja del dolor que le provocó la caída.

El hombre se sigue quejando, ya que también se lastimó el brazo izquierdo.

Se toca con una mano la cintura, cuando con trabajos se pudo sentar en el lugar del accidente, pero no logra incorporarse. Incluso hubo momentos que se recostó sobre el pavimento.

Quedó lástima y con dolor el hombre “atropellado”

Con mucho trabajo pudo acercarse a la banqueta, y se seguía tocando la cintura, mientras pasan otros autos, pero ninguno se detiene.

Pasando algún tiempo, aparece en la escena una mujer vestida de blanco, que al parecer es enfermera y se acerca al hombre “atropellado por el perro”, para auxiliarlo.

Luego van acercándose poco a poco otras personas para brindar ayuda al hombre “atropellado”.

El video fue compartido en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral y ha causado mucha gracia a los internautas.

Y es que no es nada común que un perro pueda “atropellar” a alguien, y la forma en que pasaron los hechos, ha robado una carcajada a los internautas que han visto el video.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior