Video: Kimberly Taveras revela “llorando” su padre está muriendo en cama luego de que ella fuera acusada


Santo Domingo.- La exministra de la Juventud, Kimberly Taveras, reveló que su padre está en cama muriendo luego de que ella fuera acusada injustamente y que le costó su cargo como funcionaria.

Yo estoy aquí por mis hijas, yo estoy aquí por mi madre, por mi padre, mi papá está muriendo en una cama, negado a comer y negado a beber, porque le han arrebatado lo más apreciado para cualquier padre, que es el orgullo de tener la hija que cualquier padre  quisiera tener y eso para mí, causa un dolor inmenso…”, dijo Taveras casi llorando en entrevista.

VER MINUTOS 9:30 EN ADELANTE

 

En otro orden, Taveras salió en defensa del Ministerio Público ante las investigaciones que llegan a cabo, a pensar, de que admitió que en su caso, ha sido doloroso.

“A mí y a mi familia, el Ministerio Público nos ha volteado como una media. A mí me ha investigado desde el principio a fin y, aunque sea doloroso, que bueno que lo hagan, porque el Ministerio Público no solo tiene la responsabilidad de agarrar a los culpables, también tiene la responsabilidad de absolver los Inocentes. Yo que me considero Inocentes, mi familia también…”, dijo Taveras.

Además, dijo que es difícil de competir con los medios de comunicación por los niveles de informaciones qué hay contra ella.

“…lo qué pasa es, que es difícil de competir con los niveles de desinformación que han habido, por eso yo digo, y no es que tenga nada contra los medios de comunicación, al contrario, yo respeto mucho el periodismo, pero ha habido mucha falta de ética periodista  en mi situación y creo que mucha gente después de tener un prejuicio hacia mi se ha dado cuenta que es así finalmente…”, dijo Taveras al ser entrevistado en el programa radial “Tu voz al mediodía”, que se trasmite por Súper7 FM.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior