Video | Alex Rodríguez es cuestionado sobre JLo y Ben Affleck, ¿cuál fue su respuesta?


ESTADOS UNIDOS-.El exbeisbolista estadounidense de origen dominicano Alex Rodríguez, sigue siendo asediado por la prensa internacional para que hable de su expareja, Jennifer López.

Esta vez el también empresario y comentarista deportivo fue abordado a la salida de un gimnasio.

Dicen que una imagen dice más que mil palabras y luego de todas las que han circulado sobre el reencuentro de JLo y Ben Affleck, es Alex Rodríguez, ex prometido de la cantante, quien da sus primeras impresiones en torno al sonado tema.

En el programa ‘Suelta la Sopa’ se dieron a la tarea de buscar al ex de la Diva del Bronx para cuestionarlo sobre el ya confirmado regreso de la también actriz y el histrión de Hollywood.

Así que, la cámara de dicha emisión de espectáculos captó al ex pelotero a las afueras del gimnasio donde entrena todos los días, por lo que el reportero no dudó en cuestionar a Alex sobre la nueva pareja.

Y en cuanto el también empresario fue cuestionado sobre su ex y su ahora novio, sólo se limitó a mandar bendiciones a la cámara, mientras subía a su auto para retirarse del lugar.

Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron en 2002, pero en 2003 y pocos días antes de llegar al altar, pospusieron su boda. Sin embargo, la pareja terminó al año siguiente, pero hoy se sabe que la mamá del galán de Hollywood habría sido la causante de su ruptura.

TE PUEDE INTERESAR

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior