Valdez luce en siete innings; Astros superan a Medias Rojas


HOUSTON-.Framber Valdez resolvió siete innings con autoridad y Kyle Tucker aportó dos imparables para que los Astros de Houston superaran el miércoles 2-1 a los Medias Rojas de Boston.

Valdez (1-0) toleró cinco imparables y una carrera, en una labor que incluyó 10 ponches. El dominicano regaló un par de boletos, en lo que fue su segunda apertura de la campaña, luego de perderse los primeros dos meses por una fractura del índice de la mano izquierda, sufrida en la postemporada.

Hunter Renfroe bateó un sencillo ante Ryan Pressly cuando había un out de la novena entrada, antes de avanzar a la intermedia gracias a un sencillo del boricua Christian Vázquez, con dos outs. Sin embargo, Pressly retiró a Christian Arroyo para conseguir su octavo salvamento. Nick Pivetta (6-1) sufrió su primer tropiezo en la temporada. Aceptó tres hits y dos carreras a lo largo de seis episodios. Logró ocho ponches por segundo juego consecutivo.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0, Christian Vázquez de 4-1. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. Los dominicanos Rafael Devers de 4-2, Danny Santana de 1-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 2-0 con una anotada. Los boricuas Carlos Correa de 4-1, Martín Maldonado de 3-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 2-0, Yuli Gurriel de 2-0 con una empujada. El dominicano Robel García de 3-0.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior