Se desploma puente que conectaba comunidades Dionicio


MONTE PLATA.-Debido a los fuertes aguaceros que se han producido en los últimos días el puente que comunicaba las comunidades de la Placeta con el paraje Dionicio en Peralvillo de la provincia Monte Plata se desplomo este lunes

“Gracias a Dios no había nadie cruzando en ese momento”, se le escucha decir a una persona en un video que circula en las redes sociales.

El puente fue fabricado en los primeros años de los últimos 10 de Gobierno de Joaquín Balaguer.

Monte Plata, junto a La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Santo Domingo, San Cristóbal y el Distrito Nacional fueron puestas en alerta verde por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ante las lluvias.

La alerta se emitió por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones debido a la humedad e inestabilidad generada por una vaguada presente en niveles de la tropósfera que continuará generando nublados acompañados de aguaceros.

El COE recomendó a las pequeñas y frágiles embarcaciones del suroeste de la costa caribeña navegar cerca de la costa, específica mente desde Punta Prieta (Barahona) hasta cabo Beata (Pedernales).

**

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior