Regidor de Higüey responde a Milagros Ortiz: “Si encuentra un solo acto indecoroso de mi persona refúndame en la cárcel”


SANTO DOMINGO. – “Si encuentra un solo acto indecoroso de mi persona o alguien que le diga que le he cobrado un peso para hacer el ejercicio de mis funciones, refúndame en la cárcel”, fue la respuesta emitida este miércoles por Leonte Torres, regidor de Higüey, provincia La Altagracia, mediante un video, hacia la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch.

“Métame preso y coja a Alicia Ortega, a Nuria y a todos los estamentos del Estado que usted puede hacerlo y venga investigue, y si encuentra un solo acto indecoroso de mi persona o alguien que le diga que le he cobrado un peso para hacer el ejercicio de mis funciones, refúndame en la cárcel”, expresó Leonte.

Torres se mostró tan seguro de que siempre se ha manejado de manera íntegra, que le exhortó a Ortiz que si dentro de sus investigaciones llega a encontrar un acto de infidelidad cometido por él está  autorizada a meterlo preso por eso.

El regidor hizo estas declaraciones tras Ortiz Bosch reprochar la noche de ayer lo dicho por el regidor de Torres, de que todos los políticos que llegan al poder en el país usan los cargos que ocupan para “buscar dinero”.

La funcionaria dijo que luego de esas declaraciones, nada podrá evitar que el funcionario municipal “enfrente la justicia”.

 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior