Proyecto «Juventud: Prende & Emprende»


SANTO DOMINGO.-Desde la Comisión de la Juventud del Senado que presidimos, les damos la bienvenida al proyecto «Juventud: Prende & Emprende». Una propuesta que agregar valor y promete ser parte del cambio que anhelamos. Con esta iniciativa se busca capacitar jóvenes que sueñan despiertos dispuesto a dar el “MAGIS” más de los que puedan dar, esa milla extra.

Estos seminarios expondrán expertos del área tecnología, emprendimiento, cultura y municipalidad para brindarles orientación oportuna hacia sus objetivos esperados. «Juventud: Prende y Emprende», busca provocar que los jóvenes entren en la era de la disrupción para que puedan crear proyectos de utilidad que vayan encaminado a la inserción laboral.

En esta primera etapa de «Juventud: Prende y Emprende», cuenta con la participación de 150 jóvenes, provenientes de todas las provincias del país. Luego de concluido el seminario este 8 de febrero del 2021, los jóvenes continuarán la siguiente fase que consiste en varios ciclos de capacitación relacionados a los temas expuestos.

¡Contamos con su apoyo jóvenes, vamos a ser parte del cambio que queremos ver en nuestro país! Vamos a llenar nuestro país de oportunidades, de nuevos retos y de cambios positivos.

¡Los esperamos este 8 de febrero por nuestras plataformas digitales!

«No hay jóvenes malos, sino jóvenes mal orientados.»

– San Juan Don Bosco

 

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior