Presidente Abinader se reúne de urgencia con altos funcionarios, incluyendo ministro de Defensa y director PN


Santo Domingo
.-El presidente Luis Abinader se encuentra reunión con ministros y directores en el salón Trinitario del Palacio Nacional.

Desde las 10 de la mañana se vio al Jefe de Estado, a la vicepresidenta Raquel Peña y al ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza entrar al salón, además,  los ministros de Salud Pública, Daniel Rivera y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama.

A medida que avanzan las horas han llegado los ministros de Educación, Roberto Fulcar, el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, el ministro de Turismo David Collado y los miembros del Gabinete de Salud. 

Los últimos en llegar y que al parecer fueron convocados de urgencia fueron el ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez (Chu) y el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, entre otros..

El encuentro se produce en momentos en que el país se encuentra en un rebrote de Covid -19 y que se hayan detectado cuatro nuevas variantes de la enfermedad.

Aunque no han trascendido los detalles del encuentro, pero  este medio pudo constatar que la reunión fue convocada con urgencia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior