Policía Nacional apresa a tres hombres requeridos por por la justicia


SANTO DOMINGO .-La Policía Nacional de la República Dominicana informó que fueron detenidos en hechos separados tres hombres por la comisión de hechos delictivos ocurridos en la provincia Peravia y el municipio Santo Domingo Norte.

En el caso ocurrido en el sector de Boca Canasta, provincia Peravia, el día 7 de mayo del 2020, donde resultó muerto Manuel Alejandro Sanquintin (a) Alex Pi, de 37 años, fue detenido Juan José Soto Lara (a) Rolón, de 53 años, en la intercepción de las avenidas Máximo Gómez con 27 de Febrero del Distrito Nacional, cuando éste se transportaba a bordo de un vehículo.


Al ser depurado en los archivos policiales, el detenido figura con un registro de fecha 17-11-2005, por secuestro y asociación de malhechores. Además, fue ocupada una pistola calibre 9mm, y prendas preciosas. Por ese hecho guardan prisión preventiva Nelson Roa Encarnación y Tirso Alejandro Carmona Ortiz (a) Kenny.
Santo Domingo Norte
En la Hacienda Estrella, municipio de Santo Domingo Norte, fueron detenidos mediante orden de arresto Wilkin López Genao, de 27 años, y José María Rodríguez (a) Joan Sánchez, de 32, acusados de ultimar a Ricardo López Estrella, de 38, ocasionándole una herida con arma blanca en medio de una riña.

El hecho ocurrió en una cafetería ubicada en la calle 2da del sector en mención, donde se estaba celebrando el Año Nuevo, lugar donde López Estrella, en estado de embriaguez, trató de felicitar de una manera inapropiada a la concubina de Wilkin, por lo que éste y los demás se molestaron por la situación, originándose una riña entre ambos donde Wilkin tomó un cuchillo con el cual le infligió la herida mortal a Ricardo, mientras que los demás o agredieron con botellas.

Reiteramos nuestro compromiso en trabajar día y noche de manera eficiente en aras de mantener el orden y la seguridad ciudadana.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior