Policía dominicano y un niño mueren ahogados en lago de Massachusetts


Nueva York.- Un oficial dominicano y un niño murieron ahogados en un lago de Worcester de la ciudad Massachusetts, mientras el policía intentaba rescatar al adolescente Troy Love de 14 años de edad quien estaba sucumbiendo en las aguas.

El dominicano, oriundo de La Vega, estaba vigilando junto a otros compañeros para prevenir que los bañistas tuvieran percances en el lago situado en el área recreativa de Green Hill Park.

El jefe de la Policía de Worcester, Steven Sargent, dijo a medios locales que varios oficiales fueron enviados al estanque después de recibir numerosas llamadas al 911 dando cuenta de que había personas ahogadas.

Explicó que cuando llegaron vieron a tres adolescentes en el estanque luchando por mantenerse a flote, pero al adolescente solo se le veía uno de los brazos pidiendo auxilio.

Resaltó que ”cinco policías saltaron al agua, incluido Familia. Otros oficiales pudieron rescatar a dos de los nadadores, pero rápidamente se dieron cuenta de que Familia y el tercer adolescente, identificado por Sargent solo como un niño de 14 años, no habían resurgido”.

Dijo que los buzos fueron llamados a la escena para buscar a Familia y al niño, y que después de un par de horas, ambos fueron encontrados inconscientes y trasladados al hospital donde fueron declarados muertos.

“El departamento de Policía de Worcester ha perdido a un hermano, un amigo y un socio, y la ciudad ha perdido a un héroe”, indicó Sargent.

El dominicano dejó a su esposa, Jennifer Cruz de Familia, y a sus dos hijos, Jayla, de 17 años, y Jovan, de 13.

Las muertes de Familia y del adolescente ocurrió el pasado viernes y no fue hasta este lunes que se difundió la información en el país.

Se abrió una recaudación de fondos abierta por el dominicano Alex Maracallo en la página GoFundMe, con la meta de conseguir $250, 000 dólares.

“Por favor ayude donando a la familia del oficial de policía de Worcester Emmanuel “Manny” Familia”, pidió Maracallo en la motivación.

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior