PN apresa periodista por incidente a la entrada de actividad con el presidente Abinader


SANTO DOMINGO-.La Policía Nacional mantiene retenido en el destacamento de La 40, en Cristo Rey, al periodista Héctor Zapata, tras apresarlo cuando intentaba entrar al Club Los Cachorros y escenificó un altercado con un hombre que se negaba a dejarlo entrar primero.

Según el relato del periodista del diario Primicias, los militares de la Guardia Presidencial le pidieron que pasara al reconocerlo, ya que habitualmente cubre las actividades del presidente Luis Abinader.

En ese momento, un hombre desconocido se le paró en frente y advirtió que no le dejaría pasar primero que él.

Zapata cuenta que fue empujado y cayó al suelo, y que cuando se reincorporó se defendió de una segunda agresión anteponiendo el antebrazo. En el acto fue ordenado su arresto por un capitán.

Otro individuo se querelló en una fiscalía con una herida en la frente. Este señor, de aproximadamente 40 años, acudió a un centro médico para hacerse evaluaciones y detectar posibles traumas.

Dentro de Los Cachorros se desarrollaba el lanzamiento del plan piloto para la Estrategia de Seguridad Ciudadana Mi País Seguro, encabezado por el primer mandatario.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior