Pepe Goico “responde” a Huchi Lora con informe OMS sobre la demencia en la vejez



Santo Domingo.- El coronel retirado Pedro Julio Goico Guerreo (Pepe Goico), “respondió” al señalamiento que le hizo el periodista Huchi Lora tras solicitar los dos miembros de la Fuerza Aérea vinculados en la supuesta trama de espionaje contra la directora de Persecución de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice Reynoso.

A través de su cuenta de Twitter, Goico publicó un informe de Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la demencia en la vejez.

“¿Qué es Demencia?: (OMS) define la demencia como «un síndrome -generalmente de naturaleza crónica o progresiva-caracterizado por el deterioro de la función cognitiva (es decir, la capacidad para procesar el pensamiento) más allá de lo que podría considerarse una consecuencia del envejecimiento normal. Afecta a la memoria, el pensamiento, la orientación, la comprensión, el cálculo, la capacidad de aprendizaje, el lenguaje y el juicio”, publicó Goico en su cuenta de Twitter.

Se recuerda, que el  periodista Huchi Lora reveló este martes que el coronel retirado Pedro Julio Goico Guerreo (Pepe Goico) solicitó los dos miembros de la Fuerza Aérea vinculados en la supuesta trama de espionaje contra la directora de Persecución de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice Reynoso.

El comunicador sostuvo que el jefe de la unidad a la que pertenecen los dos militares dijo que “esos efectivos se los pidió el coronel Pepe Goico, pero que no le dijo para que los iba a utilizar. ”Según el periodista, a los dos miembros de la Fuerza Aérea les fueron incautados sus celulares en los que descubrieron que éstos tenían fotos del vehículo y de la vivienda de la magistrada Berenice Reynoso.

“Siguen buscando y encuentran conversaciones de WhatsApp entre ellos (los dos miembros de la Fuerza Aérea) donde especifican que la magistrada usa diferentes placas en su vehículo y que además ella acostumbra a usar diferentes rutas”, sostuvo Lora.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior