Padres persiguen y le disparan a depravado que se masturbaba mirando a niña por la ventana de su casa


HOUSTON, TEXAS-Los padres de una niña de 10 años persiguieron y balearon al pervertido que estaba mirando a escondidas a la menor por la ventana de su habitación al tiempo que se masturbaba.

Según reportes locales, la pareja de Houston, Texas, oyó a su hija gritando entrada la tarde del domingo y al acudir a su auxilio se toparon con el individuo auto -complaciéndose.

“Ella miro por la ventana y el tipo estaba en su ventana“, indicó a KPRC-TV la madre que no quiso que se le identificara.

“El se llevó la inocencia de mi hija”, agregó.

Fue entonces que los progenitores agarraron sus pistolas y corrieron tras el desconocido, que aparentemente estaba bajo los efectos de sustancias.

En principio, los esposos le ordenaron al hombre que se acostara en el patio hasta que la Policía llegara, pero el hombre se negó y caminó hacia un garaje de gasolina cercano.

Los padres lo siguieron, y mientras el hombre llamaba al 911, la mujer sometió al sospechoso en el exterior.

Pero, el depravado forcejeó hasta quitarle el arma a la fémina y apuntarle con la misma, por lo que su marido le disparó al sujeto.

El hombre fue impactado en al menos tres ocasiones. La Oficina del Alguacil del Condado Harris informó que se encuentra en condición crítica pero estable.

El caso será referido a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Harris para ser revisado por un gran jurado. Los padres tienen licencias de portación de armas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior