Ohtani brilla en lomita y plato, Angelinos superan a Arizona


CHICAGO Shohei Ohtani ponchó a ocho, conectó dos dobles y superó un conato de lesión para guiar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo el viernes por 6-5 sobre unos Diamondbacks de Arizona en horas bajas en 10 innings.

Los Angelinos lograron la carrera definitiva en la parte alta del 10mo episodio, cuando un roletazo de out de Max Stassi remolcó a Jared Walsh. El venezolano Eduardo Escobar había forzado las entradas extra al igualar la pizarra para Arizona con un jonrón con dos outs ante el cubano Raisel Iglesias (4-2) en la novena.

TE PUEDE INTERESAR

Guerrero llegó a 19 cuadrangulares en el cuarto revés al hilo de Toronto

Amed Rosario bateó de 5-4 y los Indios ganan ante mayor asistencia desde 2019

Sandy Alcántara vuelve a lanzar bien y gana cuarto partido

DeGrom sale lesionado en el triunfo de los Mets sobre Padres

Scherzer se lesiona y Gigantes superan 1-0 a Nacionales

Fue otra gran noche para Ohtani tras unos instantes preocupantes en el tercer capítulo.

El puertorriqueño Alex Claudio logró su primer salvamento de la temporada al sacar el último out ponchando a Stephen Vogt con dos envasados. Arizona encadenó su octava derrota.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 1-0 y por los Diamondbacks Ketel Marte de 4-0

El ambivalente as — segundo en el orden de bateo — cayó de rodillas e hizo una mueca de dolor luego de que una bola lo alcanzase en la parte interna de su rodilla derecha. Finalmente se levantó y cojeó durante unos minutos mientras hablaba con los entregadores antes de regresar al juego.

Iglesias se adjudicó la victoria con una labor de una entrada con un hit y una anotación en contra. Ryan Buchter (0-1) cargó con la derrota al conceder una carrera en un tercio de inning en el montículo.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 1-0. El cubano José Iglesias de 5-1, con una anotada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0, con una anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-0; Eduardo Escobar de 5-2, con una anotada y una remolcada; David Peralta de 4-2.

Resultados y actuación ofensiva de los dominicanos
Cardenales 5, Cachorros 8; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por los Chicago Cubs, Sergio Alcántara de 3-1, una anotada, una impulsada.

· Gigantes, Nacionales; por San Francisco no participaron dominicanos en el partido y por Washington, Juan Soto de 3-0, Starlin Castro de 3-0, Víctor Robles de 2-0.

· Rockies, Rojos: por Colorado el dominicano Raimel Tapia de 4-2, con una anotada y por Cincinnati no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Padres, NY. Mets; por San Diego los dominicanos Manny Machado de 3-1 y Fernando Tatis III, de 4-1, con una anotada.

· Marineros, Indios; por Seattle, no participaron dominicanos a la ofensiva y por Cleveland, Amed Rosario de 5-4 con dos anotadas, José Ramírez de 3-3 con dos anotadas y una remolcada.

· Orioles, Rays; por Baltimore los dominicanos Maikel Franco de 3-0 y Pedro Severino de 3-1 y por Tampa, Manuel Margot de 3-1, dos impulsadas.

· Azulejos, Medias Rojas; por Toronto; los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-3, jonrón 19, con una anotada y dos remolcadas; Teoscar Hernández de 5-2, con dos producidas; el lanzador Rafael Dolis (1-2) fue el derrotado y por Boston Danny Santana de 0-0, con una anotada; Rafael Devers de 4-0.

· Medias Blancas, Tigres; por Chicago W. Sox, los dominicanos Yermín Mercedes de 4-0; Leury García de 4-0 y por Detroit, Nomar Mazara de 2-1, con una anotada y una remolcada, su cuadrangular tres en la campaña.

· Bravos, Marlins; por Atlanta el dominicano Abraham Almonte de 3-0 y por Miami Starling Marte de 3-0 con una anotada, Sandy Alcantara de 1-0, Lewin Díaz de 1-0, Magnerius Sierra de 1-0.

· Astros, Mellizos; por Houston no participaron dominicanos a la ofensiva y por Minnesota Nelson Cruz de 3-1, un jonrón 12, con una anotada y una producida; Miguel Sanó de 4-1, jonrón 13, con una anotada y una impulsada; Gilberto Celestino de 3-1.

· Piratas, Cerveceros; por Pittsburgh los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, jonrón 6, con una anotada y una remolcada; Erik González de 1-0, con una anotada y por Milwaukee, Willy Adames de 3-0, con una producida.

· LA. Angelinos, Diamondbacks; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Juan Lagares de 1-0 y por Arizona Ketel Marte de 4-0 con una anotada.

· Reales, Atléticos; por Kansas los dominicanos Carlos Santana de 4-1; Kelvin Gutiérrez de 4-1; Hanser Alberto de 4-0 y por Oakland no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Vigilantes, LA. Dodgers; por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva y por los Dodgers Albert Pujols de 4-2, jonrón 10; con dos anotadas y una remolcada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior