Niña de 8 años muere luego de sentir mejorías tras cirugía


San Francisco de Macorís.- Mientras recibía atenciones en un centro de salud de esta localidad, una niña de 8 años sufrió un accidente en abril de este año.

Se trata de la pequeña Yarianny Sosa Pereyra, quien sufrió un paro cardíaco tras sentir mejorías luego de ser sometida a un proceso quirúrgico.

La infanta y su hermanito de 7 años transitaban en un vehículo conducido por su padre por el sector Vista Al Valle el día 5 de abril del año en curso, cuando impactaron con una patrulla de las autoridades policiales.

Yanira Pereira Fernandez, madre de la menor, expresó que el accidente se produjo en un intento de rebase por parte de la patrulla policial.

Ver Video:

Déjanos tus comentarios 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior