Muere el hombre con la “familia más grande del mundo”; tuvo 38 esposas y 89 hijos


INDIA.-Un hombre, que se cree que tenía la familia más grande del mundo, que incluye 38 esposas, 89 hijos y 33 nietos, murió el pasado domingo en la aldea de Baktawang, en el estado indio de Mizoram, a los 76 años, informa la prensa local.

Se trata de Ziona Chana, quien padecía diabetes e hipertensión y su estado de salud se había deteriorado, por lo que fue trasladado a un hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Chana era el jefe de una secta religiosa, de la que 400 familias son miembros y se permite la poligamia a sus integrantes masculinos.

Todos los miembros de la familia de Ziona viven en un edificio de cuatro plantas con 100 habitaciones y comparten una cocina común. Chana se casó con su primera esposa cuando tenía 17 años. Las cónyuges se turnaban para dormir con el hombre, mientras que las demás compartían un dormitorio cercano.

La familia se mantiene con recursos propios y donaciones ocasionales, mientras que el edificio en el que viven se ha convertido en una atracción turística en Baktawang.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior