Muere anciana herida en ataque donde una adolescente de 15 años fue cruelmente asesinada


MARIA TRINIDAD SANCHEZ-.Falleció este martes la señora que fue herida junto a una adolescente de 15 años, violada y asesinada a golpes, en un hecho ocurrido el pasado domingo en el paraje El Cruce de San Rafael del distrito municipal Arroyo Salado (Payita), de la provincia María Trinidad Sánchez.

El deceso de Librada de la Cruz, de 78 años, se produjo en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch de El Pino, La Vega, dónde fue referida a causas de los golpes en el cráneo que le propinaron, personas hasta el momento desconocidas, junto a Selena Almonte.

Los criminales utilizaron blocks y palos para cometer el hecho. Luego de asesinar la adolescente y herir de gravedad a la señora, sus cuerpos fueron lanzados a la parte trasera de la vivienda, dónde residía la anciana, así como la joven y su esposo, quien es nieto de la señora.

Los familiares y los vecinos en el paraje El Cruce de San Rafael no salen del asombro por el horrendo crimen contra Librada de la Cruz y Selena Almonte.

"En la provincia pasan casos de delincuencia y homicidios, pero no había visto un caso como ese, dónde le quitaron la vida a dos personas indefensas", expresó Alfonso Gil, residente en la comunidad.

Otros moradores dijeron esperar que los agentes de la Policía Nacional identifiquen y arresten a los responsables, para que sean sometidos a la justicia y paguen por el doble crimen.

"Esperamos en Dios que las autoridades hagan su trabajo. Eso no se puede quedar impune", señaló Deisy Moreno, otra vecina.

Los familiares de las víctimas pidieron a la población no seguir difundiendo, en las redes sociales, las imágenes que muestran sin ropa a la adolescente tras ser violada y asesinada.

Los restos de Selena Almonte fueron sepultados ayer en el cementerio de Payita, mismo lugar donde en horas de la tarde de hoy darán cristiana sepultura a Librada de la Cruz.

Investigación

Por el hecho han sido interrogadas al menos seis personas. Sin embargo, no hay ningún apresado.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior