Mondesi pega jonrón de dos carreras y ayuda causa de Minor y Reales


EE.UU.- El campocorto dominicano Adalberto Mondesí conectó un jonrón de dos carreras que ayudaron a la causa del abridor Mike Minor, seis entradas de trabajo en el montículo, y los Reales de Kansas City vencieron 7-3 a los Piratas de Pittsburgh en partido de interligas., informaron este martes medios deportivos.

Los Reales han ganado 10 de 16 para volver a ponerse por encima de .500 tras la racha de 11 derrotas que les dejó cuatro juegos por debajo. Minor (4-2) admitió dos carreras y cinco imparables. Ponchó a siete bateadores rivales con una base por bolas que le aseguraron la victoria.

Junto a Mondesí, que se fue de 3-2 con anotación y dos carreras producidas, su compatriota el tercera base Kelvin Gutiérrez tuvo de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Los venezolanos, el receptor Salvador Pérez se fue de 4-1 con una remolcada y el jardinero derecho Edward Olivares de 3-1 con una anotada.

El abridor Chad Kuhl (0-2) cargó con la derrota tras salir de la lista de lesionados. Admitió tres carreras y seis indiscutibles en cuatro entradas.

Los Reales consiguieron dos carreras en el octavo episodio. La jugada de selección de Gutiérrez empujó al emergente Nicky López, y el doble del jardinero central Michael A. Taylor puso al pelotero dominicano en la registradora.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior