Momento que vigilante ultima al joven en el banco BHD, en plaza comercial


SANTO DOMINGO-.Revelan un video del altercado que tuvieron un vigilante del BHD y un joven, en una plaza comercial, donde este ultimo perdió la vida de un disparo en la cabeza.

Según un informe de la Policía, una discusión entre ambos hombres tuvo como desenlace la tragedia que terminó la vida de Espinal.

El vigilante fue identificado como Sergio Pascual Valdez Montero, agente de seguridad de una entidad financiera y a quien la Policía persigue para someterlo a la justicia.

“De acuerdo a las declaraciones de la novia de Esteban (occiso), dijo que su pareja y ella acudieron a retirar una tarjeta de crédito, siendo en esas circunstancias en que la seguridad de la entidad financiera le dijo que solo uno de los dos podía entrar para mantener el protocolo contra el COVID-19.

Fue, continúa el informe policial preliminar, en esas circunstancias que entre su novio y el vigilante se produjo un conflicto donde el joven le lanzó un puñetazo al vigilante y éste último manipuló su ar-ma de servicio con la cual le ocasionó el dispa-ro al joven, huyendo del lugar inmediatamente”.

Valdez Montero está prófugo, por lo que la Policía le sugiere entregarse por la vía que entienda más idónea.

Ver video del caso:

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior