Matan seguridad en estación de combustible y lo despojan de escopeta


Santiago. La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan la muerte de un guardián de seguridad, asesinado la madrugada del martes en una estación de combustible en la comunidad Estancia del Yaque, del municipio  Villa Bisonó (Navarrete).

Edwin Aquino Fabián, de 45 años de edad, falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Familiares cuentan que Aquino Fabían era propietario de un negocio, y que con la pandemia tuvo que cerrar y dedicarse a las labores de seguridad privada para poder subsistir.

El reporte preliminar explica que, el hecho se produjo momento en que la víctima se encontraba realizando su servicio de guardián nocturno en la estación de combustible, donde varios desaprensivos se presentaron al lugar y le realizaron los disparos que le produjeron la muerte, en circunstancias que la Policía y el Ministerio Público investigan.

Tras cometer la acción criminal los victimarios le sustrajeron al guardián la escopeta que tenía asignada para servicio.

En el lugar del hecho los técnicos de la policía científica colectaron un casquillo calibre 09 milímetros y otras evidencias las cuales analizan como parte del proceso investigativo.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes de Ley.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior