Llega al país un lote de 1.5 millones de vacunas Sinovac


SANTO DOMINGO-.Arribó al país la tarde de este miércoles  por el Aeropuerto Internacional de Las Américas,  un lote de 1.5 millones de vacunas Sinovac procedente de la República Popular China.

El nuevo lote fué recibido por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quién aprovechó la ocasión para motivar a la población a asistir a los centros de vacunación a partir de mañana para colocarse su primera o segunda dosis según corresponda.

Peña, estuvo acompañada del ministro de Salud,  ministro de Industria y Comercio, el Embajador de China y otras personalidades.

Expresó su agradecimiento a China, por haber recibido, a parte de las vacunas unas 1,150,000 jeringuillas a un costo de 2.72 pesos dominicanos, así como también trajes y gafas de protección para todo el personal médico.

Aprovechó para anunciar una jornada masiva de vacunación a partir del viernes, que cubrirá la parte sur y este del país.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior