Leonel y Margarita, juntos en graduación de hija


.SANTO DOMINGO-.Yolanda América, la hija del expresidente Leonel Fernández y la exvicepresidenta Margarita Cedeño, se graduó este viernes de bachillerato.

La también exprimera dama compartió el feliz momento en las redes sociales de la culminación de los estudios secundarios de su única hija del matrimonio con Fernández.

«Hoy se graduó Yolanda América María, mi hija menor, inmensa como el continente, mujer íntegra como el nombre que lleva y protegida y angelical como la Virgen que nos abriga en Su manto divino de Madre Celestial. ¡Misión Cumplida!», escribió Margarita en su cuenta de Twitter.

Cedeño publicó varias fotografías de la graduación, incluyendo dos imágenes con Leonel; una junto a su retoño y otra con él, ambos sonrientes por el logro de su hija menor.

«Yoli, ha sido un año de retos y desafíos, pero los has enfrentado con gallardía, nobleza y con la templanza que te caracterizan. Estoy confiada en Dios que seguirás siendo el orgullo y ejemplo de esta familia», agregó.

«Dirán que tienes una vara alta que saltar, yo te diré que quebré el techo de cristal para ti también, y te formé con los valores que te llevarán a sobrepasarlo, con la humildad y solidaridad que te caracterizan. ¡Te amo!», concluyó su mensaje la miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Margarita Cedeño es madre de otros dos hijos mayores de su anterior matrimonio.

El momento familiar también fue compartido por Fernández en sus redes sociales.

Fuente: DL

 

Comentarios para este artículo

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior