Jean Alain reacciona a allanamientos: “Buscan callarme”


SANTO DOMINGO-.El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, reaccionó la madrugada de este martes a los allanamientos que hizo el Ministerio Público a su apartamento, al igual que y a allegados suyos y afirmó que con la acción buscan “callarlo”.

El exfuncionario consideró que los operativos, que abarcaron la casa de su madre, Maybe Sánchez, son ejecutados “para seguir disimulando la falta de respeto al debido proceso”.

Rodríguez se refirió al tema en su cuenta de Twitter @JeanARodríguez, en la cual colocó dos mensajes a las 12:30 de la madrugada.

En el segundo post, el exprocurador general se quejó del accionar del Ministerio Público, el cual dijo que le acredita fugas del país y “nos condenan a prisión sin expedientes o acusaciones”. También se cuestionó si esa es la conducta que se quiere de las autoridades.

“Promueven sentencias generando percepción negativa en las redes sociales. Nos asesinan, nos acreditan fugas del país y nos condenan a prisión sin expedientes o acusaciones. ¿Es así que queremos que actúen las autoridades? Hoy soy yo, mañana puedes ser tú”, dijo.

El apartamento donde reside fue allanado, pero no estaba en el inmueble. El inmueble está ubicado en la Torre Logroval XVI, ubicado en la calle José Amado Soler, esquina Manuel de Jesús Troncoso, en el exclusivo sector Piantini, en el Distrito Nacional.

El jueves de la semana pasada, el exfuncionario fue impedido de salir del país hacia Estados Unidos. Fue devuelto del Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila). Sobre el hecho, se dijo que fue ilegal ya que no existía un impedimento de salida contra Rodríguez, quien tildó el hecho como una persecución en su contra.

TE PUEDE INTERESAR

Video | La forma en que Jean Alain se defendió cuando fue impedido de salir del país

Jean Alain Rodríguez asegura existe una persecución y una investigación desconocida

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior