Jean Alain dice Díaz Rúa es peligro “porque le dio una galleta a Félix Bautista y otra a Julio Cury”


SANTO DOMINGO-.El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo temer por su vida ante una serie de amenazas públicas que ha recibido por parte de imputados en el caso Odebrecht.

En un misiva enviada al presidente de la República, Luis Abinader, el exprocurador dijo que tanto Ángel Rondón como Víctor Díaz Rúa, han dicho abiertamente, y en medios de comunicación, su intención de agredirlo y hasta asesinarlo.

Según dice Jean Alain Rodríguez en su denuncia que Víctor Díaz Rúa es peligroso porque le dio una galleta al entonces Secretario de Estado, Félix Bautista y al jurista Julio Cury.

 

En un misiva enviada al presidente de la República, Luis Abinader, el exprocurador dijo que tanto Ángel Rondón como Víctor Díaz Rúa, han dicho abiertamente, y en medios de comunicación, su intención de agredirlo y hasta asesinarlo, poniendo al tanto de sus amenazas al Departamento de Estado y de la Justicia de los Estados Unidos de América y la Oficina de Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ACNUDH).

Indicó que dirige la carta con la denuncia hacia el presidente, luego de que la Procuradora General actual presentó formal inhibición para tratar cualquier asunto relacionado con el expediente relativo a las personas procesadas en el caso Odebrecth.

“…pongo en conocimiento la grave situación que atenta contra mi vida y la de mi familia…tras la denuncia de Ángel Rondón de su deseo de asesinarlo…”, dice Rodríguez en su carta enviada al presidente Abinader.

Además, le alertó sobre la alta preocupación y atención de los organismos de seguridad por las amenazas constantes de agresión física de Víctor Díaz Rúa en su contra en “cualquier momento próximo”.

 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior