Iván Ruiz se trasladaba en helicóptero de la FFAA para sus actividades privadas fuera de la ciudad, dice Abigail




Santo Domingo.- El comunicador y exfuncionario, Abigail Soto, admitió que el gobierno de Danilo Medina era corrupto.

Señaló que él sólo recibía apoyo publicitario y un salario por su empleo en el gobierno de Danilo Medina, pero criticó al comunicador Iván Ruiz, quien dijo se trasladaba fuera de la ciudad con helicóptero de las Fuerzas.

Sus declaraciones fueron, luego de que Ruiz lo sacara el programa “El Show del Mediodía”. Criticó contundentemente a Ruiz porque este “se benefició de la corrupción del gobierno de Danilo y el PLD, que tanto criticó”.

Además, señaló que Iván Ruiz apoyó a Luis Abinader y la PRM y que ahora, le está yendo mucho mejor.

Las cosas tienen que ser dichas como son, Ivan Ruiz con esto no estoy diciendo nada que no sea real. Siempre que he hablado es porque tengo pruebas de ello y la información que doy es de dominio propio”, precisó Abigail Soto.

“Si el gobierno de Danilo no fuese tan corrupto tu Ivan Ruíz, no pasaras de apartamento alquilado a ser propietario de un apartamento de lujo”, agregó.

Tras la salida de Abigail del programa “El Show del Mediodía”, el productor Ivan Ruíz explicó que Soto traspasó la línea de lo profesional y pasó a enmendar asuntos personales sobre Graymer Méndez.

Armadas.https://youtu.be/5D_y2Q7eDvY

 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior