Italiano amenaza a dominicana que supuestamente lo estafó


REPUBLICA DOMINICANA-.Un hombre de nacionalidad italiana manifestó este martes que hará púbica las fotos intimas que tiene de una mujer dominicana, residente en San Pedro de Macorís si está no “le da la cara” luego de haberlo estafado.

El italiano que dice tener varias fotos y videos intimas de la joven a la que identificó como Ayaslin Navarro Félix, detalló que no la conoce en persona, pero que hicieron contacto a través de las redes sociales.

Dijo que empezó una relación a distancia con la joven por lo que planeo venir a conocerla al país en este mes de junio, pero su viaje frustrado, dado que la fémina empezó a ponerle trabas a medidas que el día de su viaje se acercaba.

Además, denunció que le había enviado a la joven unos 400 mil pesos, de los cuales el último envió de 22 mil pesos para el anillo de graduación y 8 mil para una supuesta sesión de fotos.

Aseguró que al hacer pública su denuncia otro hombre, residente en la Romana, aseguró que sostenía una relación sentimental de 5 años con la joven, quien supuestamente lo engañó con una cantidad grande.

Escuchar audio más abajo:

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior