!INSOLITO! Padre ahorca hija de 6 meses por no asumir su manutención


SANTIAGO.-La violencia sigue incrementándose y parece que en el país no hay seguridad.

En esta ciudad, la más importante del Cibao, siguen ocurriendo cosas extrañas.

Horas después de que un oficial de la Policía fue asesinado de varios balazos al intentar impedir un asalto, el Cibao quedó consternado con la noticia de que una niña de apenas seis meses de nacida, fue asesinada en un barrio de esta ciudad.

De acuerdo a fuente de la Policía, la niña de 6 meses fue hallada ahorcada, en horas de la mañana de este miércoles, en el residencial El Embrujo III, al este del municipio.

La Policía reportó que la beba fue encontrada por empleadas de limpieza del Ayuntamiento, colgando de un árbol, con un lazo atado al cuello.

La niña tenía ropa para dormir y era hija de una pareja de ciudadanos haitianos.

Se sospecha que el autor del aterrador infanticidio habría sido el propio padre de la asesinada criatura, porque éste, supuestamente, no quería asumir su manutención.

El presunto homicida, de quien se desconoce su paradero, solo fue identificado como un tal “Janelo”.

La madre, identificada como “Jelin”, fue detenida para fines de investigación.

Vecinos del residencial El Embrujo III, que no salen del asombro por la muerte cruel de la menor, reclamando la captura del o los responsables del horrendo asesinato.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior