Huchi Lora revela militares que “espionaban” a Yeni Berenice estaban bajo la dirección de Pepe Goico


Santo Domingo.-El periodista Huchi Lora reveló hoy que los dos militares vinculados a la supuesta trama de seguimiento y espionaje a la procuradora fiscal? Yeni Berenice Reynoso, fueron solicitados por el coronel retirado Pedro “Pepe” Julio Goico Guerrero, asistente militar del presidente Hipólito Mejía durante el cuatrienio 2000-2004.

Lora dijo que los comandantes de las instituciones y las unidades a la que pertenecían los militares, un oficial y alistado, han dicho que no saben del «propósito de ese espionaje».

“El jefe de la unidad a la que pertenecen dice que a esos efectivos se los pidió el coronel Pepe Goico pero que no les dijo para qué los iba a usar”, dijo el periodista esta mañana, en una intervención en su programa El Día.

El pasado sábado el periodista denunció un supuesto entramado militar contra la magistrada Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución de la Procuraduría General de la República.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior