Hombre persigue a su esposa y la descubre con otro en cabaña


REPUBLICA DOMINICANA-.Los casos de infidelidad son cada vez mas frecuentes dentro de una relación y es que muchos toman la decisión de formar pareja sin antes estar seguros de lo que realmente quieren en la vida.

Lo triste del caso es que la infidelidad es una de las principales razones por las cuales se cometen los feminicidios.

En esta oportunidad nos llega un video en donde un hombre quien tenía sospechas de que su mujer le estaba siendo infiel, la persigue para demostrar su teoría.

Resulta que el hombre buscó la mamá de su pareja en un vehículo prestado para juntos darle seguimiento a la joven mujer quien los martes dice que va para el Salón y termina en otro lado, según su marido.

En las imágenes se observa como la joven va en un motoconcho y luego se detiene en un lugar en donde aborda un carro.

Minutos mas tarde es grabada cuando llegan a una cabaña.

El hombre la deja entrar y sigue su camino, ya que solo quería mostrarle a la madre de su pareja lo que estaba ocurriendo.

En el video se escucha decir que la joven infiel también tiene dos hijos con el joven que la estaba siguiendo, a los cuales deja en casa para hacer sus barbaridades.

Hasta el momento desconocemos en que parte del país ocurrió y si este video es 100% real.

Ver video:

Dejanos tus comentarios

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior