Hombre le dio un “ataque de asma” y murió al llegar a una farmacia en Piantini


SANTO DOMINGO-.Un hombre apenas llegó a una farmacia donde acudió a buscar medicinas para un supuesto “ataque de asma” que tenía y cayó muerto luego de hablar con una de las dependientes, según lo informó el personal del establecimiento. El hecho ocurrió la tarde de este miércoles.

La farmacia está ubicada en la calle Federico Geraldino próximo a la Paseo de los Locutores, en Piantini, Distrito Nacional.

Personas que llegaron hasta el lugar del hecho manifestaron que a la víctima se le conocía como Patricio, de nacionalidad haitiana, y que se dedicaba a la venta de frutas en toda la zona de Piantini.

Una hora después del suceso, su cuerpo yacía en el piso central de la farmacia, mientras un equipo del Servicio Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 espera la llegada de los médicos forenses para levantar su cadáver.

"A él lo atracaron anoche y le dieron un golpe en la nuca y le quitaron cuatro mil pesos en el sector Pintura, de Santo Domingo Oeste”, expresó la persona que conocía al frutero y compartía diariamente con él.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior