Hombre irrumpe en boda con disparos al aire para impedirla


Villa Vásquez, Montecristi. Miembros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, de puesto en este municipio, persiguen activamente a un hombre que anoche irrumpió con disparos al aire en un club recreativo de esta localidad, con la finalidad de impedir una boda que allí se celebraba.

El individuo, solo conocido como Juan, se presentó al Club El Flamenco, ubicado en la comunidad Ranchadero de Villa Vásquez, donde los nombrados Rufino Popoteur y Luisa Peña Lima, se unían en matrimonio, y comenzó a disparar con una pistola que portaba, sin causar daños personales ni materiales.

Cuando la Policía fue informada del hecho, se presentó al lugar pero ya el autor de los disparos había emprendido la huida con rumbo desconocido, por lo que se activa su búsqueda para apresarlo y someterlo a la justicia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior