Hombre hiere a su expareja y se suicida en Gurabo,


Santiago.
- Un hombre hirió hoy de varios disparos a su expareja y luego procedió a dispararse a la cabeza, luego de sostener una acalorada discusión (presuntamente) por motivo pasionales.

El homicida- suicida fue identificado como Wander Peña y la víctima conocida como la joven Landia, quienes tenían un hijo y tres de relaciones anteriores, en un hecho sucedido en el sector Brisa del Este Dorado Segundo parte atrás.

La joven se encuentra estable dentro de su cuadro de gravedad, según dijo su hermano al reportero del comunicador José Gutiérrez.

Personas que conocían la situación de esta pareja dijeron que Wander la celaba mucho, aún estando separado y se quejaron de que la empresa de seguridad donde trabajaba el victimario (Banco Fondesa en Gurabo) le dejara a éste llevarse el arma de fuego a su casa con la cual hirió a su expareja y posteriormente se suicidó.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior