Habla acusado de dar 291 puñaladas a su pareja


San Francisco de Macorís.- Eusebio Rosario Hernández, alias Eddy, acusado de haber ultimado de 291 estocadas a su pareja Carmen Paulino Gabriel, conocida como Rafaelina, asegura que al momento de ocurrir el hecho se encontraba en la ciudad de La Romana, por lo que, niega haber cometido el feminicidio.

Rosario, quien se encuentra detenido en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, afirmó que no tenía ningún tipo de problemas con su pareja. Dijo que el día anterior sostuvo una conversación antes de dormir.

Asegura que tiene pruebas de que estaba en compañía de un familiar en la ciudad de La Romana haciendo algunas diligencias personales.

Rosario hizo mención de un tal Melfy, a quien pidió investigar por el horrendo hecho, quien supuestamente habría seducido a su pareja y la habría amenazado de muerte.

El detenido fue examinado por el médico legista, el cual presenta rasguños en distintas partes del cuerpo, según diagnóstico médico.

Recordemos que luego de ser asesinada, el cuerpo sin vida de Paulino fue lanzado a la cisterna de su vivienda, donde se presume que permaneció aproximadamente 24 horas.

Ver video:

Déjanos tus comentarios

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior