Habilitan dos carriles norte del puente Juan Bosch, pero cierran otros dos del centro


SANTO DOMINGO-.Las autoridades habilitaron este domingo los dos carriles norte del puente Juan Bosch y cerraron los dos del centro para darle seguimiento a los trabajos de intervención iniciados hace varias semanas.

Ya en esos dos carriles fueron instaladas la juntas de expansión y desde la media mañana se este domingo están en uso de los conductores que transitan en dirección este -oeste.

Empleados de la empresa Pinsa, que tienen a su cargo los trabajos, inmediatamente comenzaron a intervenir los otros dos carriles centrales retirando las viejas juntas.

Al momento de cerrar los carriles intervenidos y abrir los terminados, se formó un tapón que se extendía desde la autopista de San Isidro hasta el Farolito o la entrada del puente debido a que solo estaba en funcionamiento un solo carril con dirección al Distrito Nacional.

Los trabajos en el puente Juan Boach fueron iniciados el pasado 28 de mayo y consisten en cambiar las juntas de expansión y darle mantenimiento a toda la estructura.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, informó en rueda de prensa al inicio de los trabajos, que la intervención del puente tendría un costo de unos 40 millones de pesos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior