Guerrero Jr. no cede con su ataque


BOSTON-.Vladimir Guerrero y los Azulejos han invadido Boston a palos limpios. Ayer, sacudieron ocho jonrones, dos de ellos del dominicano Teóscar Hernández y uno de Guerrero, para derrotar 18-4 a los Medias Rojas en el Fenway Park.

Bo Bichette, Lourdes Gurriel Jr., Cavan Biggio, Rowdy Tellez y Marcus Semien se unieron a la fiesta de batazos para los Azulejos, un día después de que Toronto conectó cinco jonrones en una victoria por 7-2. El dominicano Guerrero llegó a 21 cuadrangulares, líder en las mayores. Semien, de su lado, extendió su racha de imparables fuera de casa a 26 juegos. Bichette disparó cuatro de los 18 imparables de Toronto, la cifra más alta en la temporada, y Guerrero, Hernández y Gurriel pegaron tres, cada uno. Los Azulejos también alcanzaron su mayor cantidad de carreras en la temporada.

“Es increíble”, dijo Hernández después del partido.

Vladimir Guerrero Jr. pegó de jonrón el viernes, el sábado y el domingo. Es líder de la Liga Americana en promedio de bateo con .344 y en jonrones y remolcadas (55) en ambas ligas mayores, entre otros departamentos que dirige en toda la MLB.

En Nueva York, Fernando Tatis Jr. pegó un jonrón con las bases llenas para romper el empate en la séptima entrada y Manny Machado lo siguió con un cuadrangular, impulsando a los Padres de San Diego a un triunfo ayer por 7-3 sobre los Mets, con lo que pusieron fin a una racha de cuatro derrotas.

Chris Paddack (3-5) ponchó a nueve en seis sólidas entradas para llevarse la victoria. El perdedor fue el dominicano Jeurys Familia (2-1). Jacob Barnes quería un pitcheo 1-1 al borde de la zona a Tatis, pero no se lo dieron, y el pelotero, que firmó un contrato de 341 millones de dólares, desapareció el siguiente lanzamiento por el jardín izquierdo para el tercer palo con bases llenas de su carrera y el segundo esta temporada.

Este fue el jonrón 19 de Tatis, líder de la Liga Nacional.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior