Gigantes pegan tres jonrones y se imponen 6-1 a Angelinos


SAN FRANCISCO.-Evan Longoria conectó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada antes de abandonar el juego con un dolor en el músculo del lado derecho, LaMonte Wade Jr. se voló la barda en la siguiente entrada para apoyar a Johnny Cueto, y los Gigantes de San Francisco vencieron el lunes 6-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Cueto (4-1) inclinó la gorra y sonrío mientras se alejaba del montículo ante la ovación de los 13.144 asistentes tras una impresionante séptima entrada en la que ponchó a los tres bateadores que enfrentó para terminar un día estelar. Permitió cinco hits y una carrera, ponchó a cinco y no entregó ningún pasaporte.

TE PUEDE INTERESAR

Adalberto Mondesi lidera a Reales que ganan a los Piratas

Schrock lidera triunfo de Rojos, que aplastan 11-1 a Filis

Urías pega jonrón que rompe el empate y Cerveceros ganan

Fernando Tatis III pegó su jonrón 16 en derrota de los Padres

Mellizos ganan en extras, Orioles suman 14 derrotas seguidas.

Antes Wade había enviado una bola de foul al agua en la sección McCovey Cove sobre el jardín derecho, pero en la siguiente conectó su primer jonrón con los Gigantes y tercero de su carrera desde que tuvo dos con los Mellizos en 2019.

Mauricio Dubón bateó un jonrón con dos outs en la sexta ante el abridor de los Angelinos, Dylan Bundy (0-6). Los Gigantes, que ganaron tres de cuatro juegos como visitante ante los Dodgers para completar una serie fuera de casa de 5-1, tienen varios jonrones en seis duelos seguidos.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 2-1 con una impulsada. El hondureño Dubón de 2-1 con una anotada y una impulsada. El colombiano Donovan Solano de 3-0 con una anotada. El dominicano Johnny Cueto de 1-0.

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

· Nacionales 3, Bravos 5; por Washington Juan Soto de 2-1 con una anotada; Stalin Castro de 3-0, anotó una, Víctor Robles de 1-0 y por Atlanta no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Atléticos 5, Marineros 6; no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Medias Rojas 2, Astros 11; Por Boston los dominicanos Rafael Devers de 3-0, Domingo Santana de 4-0 y por Houston Robel García de 1-0.

· LA. Angelinos 1, Gigantes 6; por los LA. Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 1-0 y por San Francisco el lanzador Johnny Cueto de 1-0.

· Medias Blancas 1, Indios 3; por Chicago W. Sox los dominicanos Yermin Mercedes de 3-0, Leury García de 1-0 y por Cleveland Amed Rosario de 3-1 con una anotada, José Ramírez de 3-1, con una anotada,

· Medias Blancas 8, Indios 6; por los Chicago W. Sox, los dominicanos Yermín Mercedes de 2-0 con dos anotadas y una producida; Leury García de 3-2 con una anotada y por Cleveland Amed Rosario de 4-2, un jonrón, con una anotada y una impulsada; José Ramírez de 4-0 con una anotada.

· Padres 2 Cachorros 7; Por San Diego el dominicano Tatis Jr. de 3-1, su jonrón 16, con dos anotadas y por los Chicago/Cubs, Sergio Alcántara de 1-1 con una anotada.

· Tigres 2, Cerveceros 5; por Detroit no participaron dominicanos a la ofensiva y por Milwaukee Willy Adames de 4-1, un jonrón, con una anotada y dos producidas.

1. Filis 1, Cincinnati 11; por Filadelfia el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada.

· Rays 3, Yankees 1; por Tampa el dominicano Manuel Margot de 4-1 con una remolcada y por los NY. Yanquis Miguel Andújar de 4-2 con una anotada y una producida.

· Mellizos 3, Orioles 2; Por Minnesota los dominicanos Jorge Polanco de 5-1, un cuadrangular, con una anotada y dos remolcadas, Nelson Cruz de 4-0, Miguel Sanó de 4-0 y por Baltimore Maikel Franco de 4-0 con una anotada.

· NY. Mets 6, Diamondbacks 2; por Nueva York, los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una anotada y por Arizona Ketel Marte de 4-1; Domingo Leyba de 4-0.

· Cardenales 4, LA. Dodgers 9; no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Piratas 3, Kansas 7; por Pittsburgh, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1; Erik González de 4-1 y por los Reales Carlos Santana de 4-1; Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas y Adalberto Mondesí de 3-2, un jonrón, una anotada y dos remolcadas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior