FBI ofrece hasta $25,000 de recompensa por paradero de madre e hija colombianas desaparecidas en Miami, Florida


MIAMI, Florida – La Policía de Investigaciones (FBI) ofreció $25,000 dólares de recompensa a quien de información que lleve al paradero de la colombiana Liliana Moreno y su hija Daniela Moreno, desaparecidas hace cinco años en Miami, informaron este miércoles medios locales.

Esa cantidad se suma a otros $5,000 dólares que ya estaban en oferta para encontrar a la madre y su hija, cuya desaparición el 30 de mayo de 2016 sigue siendo un misterio.

Moreno, de 41 años, y su hija, de 8, fueron vistas por última vez ese día con el padre de la menor Gustavo Castaño, quien, de acuerdo al FBI, es considerado “persona de interés” en este caso.

Discusión previa a la desaparición

Según Castaño, discutió con Liliana y la dejó junto a su hija en una tienda cercana de la autopista Turnpike en Doral (Miami-Dade), pero la policía no halló rastro de ellas.

Cámaras de vigilancia registraron a desaparecidas en auto de Castaño

Las cámaras de seguridad registraron el paso del vehículo de Castaño con las desaparecidas y una hora más tarde su retorno sin ellas.

La familia de Moreno hizo declaraciones desde Colombia al canal Telemundo para expresar su angustia y desesperación por no saber nada de ellas desde hace tanto tiempo.

Policía de Miami Dade dice que no se han olvidado de Liliana y Daniela Moreno

Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami Dade, dijo que los detectives no se han “olvidado” de Liliana y Daniela y han “seguido todas las pistas que han entrado” desde su desaparición, aunque no han obtenido resultados.

Familia de desaparecidas truena contra el padre de la menor por no dar la cara

Eduardo Moreno, hermano de Liliana, arremetió contra Castaño por continuar “haciendo su vida” sin importar qué pasó con las dos desaparecidas y por no “dar la cara”.

“El puede saber mucho más de lo que pasó”, dijo a Telemundo, mientras su hermana Yamilet Moreno, hermana de la desaparecida, afirmó que llevan cinco años “esperando respuestas” y ha sido “un dolor muy grande” para la familia.

Según el canal América Tevé, durante la investigación Castaño presuntamente intentó suicidarse y en un incidente con la policía perdió un ojo al recibir un disparo de una pistola taser.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior