Entrada de personas a centros de vacunación sin hacer fila genera quejas


SANTO DOMINGO-.La aplicación de vacunas a personas sin respetar el debido orden, genera quejas y conflictos en centros de vacunación como el de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Una ciudadana protestó enérgicamente ante los militares que custodian el proceso, debido a que personal de vacunación permiten el acceso de personas de manera selectiva.

Ante la situación, los militares responsables llamaron la atención al personal de vacunación para que se respete el orden de llagada de los ciudadanos, a fin de evitar conflictos.

Centros de vacunación del Distrito Nacional iniciaron la jornada de este sábado con menores acompañados de sus padres en la filas para recibir su primera dosis de vacuna.

Uno de ellos es el ubicado en la Universidad Pedro Henríquez Ureña, donde según pudo observar un equipo de N Digital, se registró una asistencia importantes de menores desde tempranas horas para ser inoculados.

Fuente: N Digital

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior