Encuentran Hijo de un pastor calcinado en iglesia en Higüey


Higüey, Provincia La Altagracia.- El cadáver del joven Antony Mejía Rosario, de 26 años, hijo del pastor Tony Mejía, fue encontrado calcinado en el interior de una iglesia de Higüey.

Preliminarmente, se dijo que el incendio se produjo por un cortocircuito en las redes de distribución eléctrica. Se presume que la víctima dormía en el templo al momento del siniestro.

El hecho ocurrió en la calle 24 de Abril de esa ciudad, donde dirigía la Iglesia «Casa de Restauración de la Familia de los Grandes Milagros».

Vecinos del templo explicaron que la víctima acostumbraba a visitar la iglesia en horas de la mañana en una jeepeta Prado, color rojo vino, G014008, la que fue encontrada estacionada próximo a la iglesia.

Fue identificado por su tío Abraham del Rosario, ya que sus padres se encuentran en el extranjero.

Al lugar del hecho se presentaron las principales autoridades de Higüey, quienes certificaron que el fuego se produjo por un cortocircuito.

El cadáver fue enviado a la Regional de Patología Forense que opera en el Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde se le practico una autopsia.

Déjanos tus comentarios 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior