Dodgers anotan ocho en la quinta y doblegan a Bravos


Chris Taylor conectó un doblete con las bases llenas como parte de un racimo de ocho carreras en la quinta entrada, y los Dodgers de los Ángeles doblegaron el viernes 9-5 a los Bravos de Atlanta, en una reedición de la última Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde que los Dodgers, campeones defensores de la Serie Mundial, remontaron un déficit de 3-1, Los Ángeles envió a 13 bateadores al plato en la parte alta del quinto acto, que duró más de 40 minutos.

Ian Anderson (4-3), abridor de los Bravos, enfrentó a Los Ángeles por primera vez en la temporada regular. No jugaba contra los Dodgers desde el séptimo juego de la Serie de Campeonato.

Retiró a sus primeros nueve rivales, incluidos cinco por la vía del ponche, antes de expedir un par de boletos en el cuarto acto. El desastre sobrevino en el quinto, cuando dio un pasaporte a Taylor y admitió un doble de Gavin Lux.

El mexicano Julio Urías (8-2) enfrentó a los Bravos por primera vez desde que cerró el séptimo juego de la Serie de Campeonato, con tres innings perfectos. El viernes, aceptó cuatro hits y entregó dos boletos en cinco entradas, durante las que logró cinco ponches.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 2-0 con una anotada. El mexicano Urías de 1-0 con una anotada y una empujada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0, Pablo Sandoval de 1-0, Ehire Adrianza de 4-1, William Contreras de 4-1, Ender Inciarte de 2-1 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 2-0. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior