Discurso toma de posesión del Lic. Danilo Medina el 16 de Agosto de 2012



POR RAMON SANCHEZ.

SANTO DOMINGO.-Si usted analiza el discurso de la toma de posesión del expresidente Danilo Medina y lo compara con lo ocurrido durante los ocho años de su gobierno 2012-2020, se dará cuenta que entre la familia Medina Sánchez y Montilla y un amplio sector del PLD se repartieron el pais, lo hicieron como si ante planificaran bien lo que habían  planificado para hacer muy poco de lo dijo

Revise el discurso y notará como el expresidente le mintió descaradamente al pais. Ese lunes 27 de febrero, una gran cantidad de dominicanos quedamos entusiasmado con las medidas anunciadas, pero pasamos por alto que en aquel discurso había un lado oscuro que solo se ha revelado después que el pueblo lo echó del poder. El lado oscuro de la familia y allegados al presidente finalmente ha quedado descubierto, y ha quedado demostrado  ante justicia  la permisibilidad del mandatario con la mayoría de sus funcionarios, amigos  y familiares para que hicieran del gobierno lo que a ellos le diera la gana.

 Pero no solo eso, si nos remontamos al comienzo de su campaña veremos como en una visita a un grupo de estudiantes de la UASD, el entonces candidato juro por su madrecita santísima que solo necesitaba 4 años, luego de ocho años  hubo que sacarlo a la fuerza del poder.

Y mas que eso, Danilo tuvo la cachaza  violar una sentencia del Tribunal  Superior Administrativo donde se impedía construir una terminar de autobuses.

Pero escuchen el discurso


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior