Directora del Plan Social califica de exitoso primer día jornada especial de vacunación en SDE


SANTO DOMINGO ESTE. -La directora del Plan Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, calificó de exitoso el primer día de jornada de vacunación especial en el municipio de Santo Domingo Este.

Henríquez dijo que durante las primeras horas de este jueves en el referido municipio se inocularon más de 300 personas. Aseguró que ”gran parte de la población ha acogido el llamado a vacunarse” contra el Covid-19, al indicar que al cierre de la jornada de este jueves ” cientos de personas continúan acudiendo a aplicarse su primera dosis con transporte de ida y vuelta incluido”.

La coordina junto a varios ministerios los centros de vacunación ubicados en SDE, hizo un llamado a los demás ciudadanos a asistir a los diferentes puntos de vacunación.

Resaltó que las instituciones mantienen activo un perifoneo, donde indican a los ciudadanos cuál es el punto más cercano para aplicarse su primera dosis o su segunda dosis.

Se recuerda que la actual jornada de vacunación terminará este domingo seis de junio.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior