Director regional PN en SDE recibe visita de líderes comunitarios


SANTO DOMINGO ESTE.
-Por instrucciones del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, los directores de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental y de la Policía Comunitaria, se reunieron con líderes comunitarios de los sectores San Luis, Invivienda, Villa Faro, Brisas del Este y Villa Liberación.

En el encuentro, el director regional Santo Domingo Oriental, general Francisco Rhommel López, y el director de la Policía Comunitaria, coronel Frank de los Santos, destacaron “los esfuerzos de seguridad integral y el plan de transformación” que lleva a cabo la Policía Nacional.

Los oficiales policiales expresaron el interés de la institución de trabajar de la mano con la comunidad.

Los comunitarios visitaron, junto al coronel De los Santos, al nuevo director regional de la Policía, para externarle de sus necesidades, mientras que el general Rhommel López se comprometió, en nombre de la Policía, a buscar solución a las mismas.


El general Rhommel López reiteró que estará interactuando con todos los líderes comunitarios, religiosos, deportivos y comerciantes de la jurisdicción bajo su mando, para juntos, aunar esfuerzos y no permitir ningún tipo de libertad a los antisociales.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior