Designan a nuevo director regional de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís


San Francisco de Macorís.– El general de brigada Juan Pablo Ferreira Veras fue designado este sábado como director regional nordeste de la Policía Nacional, en sustitución del general César Augusto Sena Rojas.

Ferreira Veras, quien es oriundo de la provincia María Trinidad Sánchez, fue ascendido a general la tarde de ayer, viernes 11 de junio.

El oficial se cataloga como una persona abierta al diálogo y comunitario.

Pidió a todos los sectores sociales francomacorisanos, trabajar en coordinación para desarrollar una gestión de la mano con la ciudadanía.

A la hora de su designación, Ferreira Veras se desempeñaba con el rango de coronel director de la Policía en Nagua donde fue ascendido a general y enviado a San Francisco de Macorís a dirigir la institución en lugar de Sena Rojas de quien no se ha informado de su nueva posición en la estructura de mando del cuerpo policial.

Ferreira Veras es un oficial académico que conoce muy bien la dinámica y características de la dirección de la policía con sede en San Francisco de Macorís donde ha prestado servicio en diferentes momentos desde que se se graduó en la academia policial de Hatillo, San Cristóbal, ha sido supervisor y desempeñado otras funciones.

Mientras que Sena Rojas dirigió la Policía en San Francisco de Macorís por segunda ocasión desde el 16 de octubre del año 2020. La primera vez fue designado a finales de marzo del 2017.

Fuente: VARIAS

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior