Delivery le quita la vida a machetazos a un hombre por celos


SANTO DOMINGO ESTE.- Un joven de 23 años, perdió la vida al recibir varios machetazos, de parte de un señor que se estima le dobla la edad, todo por asuntos pasionales, hecho ocurrido la tarde del pasado sábado 05 de Junio del 2021, en la calle 3W del sector Lucernas, en Santo Domingo Este.

La víctima del hecho solo identificado como Franklin, de 23, años y quien llevaba desde la adolescencia laborando para el negocio El mundo de la empanada, que opera en la avenida San Vicente de Paul, Los Minas, por la dedicación y entrega a su trabajo este joven se había convertido en un hombre de confianza.

En tanto que el victimario es el nombrado Wilfredo Pinales, quien operaba como delivery de un reconocido colmado de Lucerna y residente en el mismo sector, el cual supuestamente habría actuado cegado por los celos.

Según narraron vecinos del lugar al comunicador Daniel Meran, todo ocurrió como se ve en el video que circula en las redes, el hombre utilizó su motor de delivery para llegar al lugar donde el joven se estaba recreando junto a otras personas y sin mediar palabras sacó su machete y le propinó varios machetazos, aunque el joven trató de huir del lugar, Wilfredo continuó su persecución y lo golpeó hasta morir.

Hasta el momento se presume que el autor del crimen  no ha sido apresado por las autoridades, pero se espera que en las próximas horas sea detenido o proceda a entregarse a las autoridades, para responder por su hecho.

Ver más abajo video:

Déjanos tus comentarios 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior